Alquiler de Oficina por Días: ¿Cuándo Compensa?

alquiler oficinas dias

Para muchos empresarios emprendedores, puede ser un tanto difícil sino es que imposible, pensar en abrir una oficina para su negocio, sin embargo, hay que considerar algunos aspectos, que pudieran ser indicadores para tomar decisiones correctas.

Desde el momento que tienes a cargo equipo de trabajo, ya estás necesitando un espacio físico que te permita realizar todas tus funciones de una forma correcta, por tanto contar con una oficina es sin duda la mejor opción que puedes tener.

Y aunque no lo creas, esta tendencia cada vez tiene mucha más fuerza, si bien es cierto, que la revolución tecnológica ha llevado a miles de personas a desarrollar trabajos desde su casa, también lo es, que se topan con algunas desventajas.

Una de las desventajas más sobresalientes sobre los emprendedores que no cuentan con una oficina para su negocio, es que no cuentan con una imagen profesional adecuada para atraer a posibles clientes.

Lamentablemente las oficinas virtuales, aunque parecieran lo más novedoso y lo son, carecen de lo más esencial, una “oficina”.

Y como ya mencionamos anteriormente, siempre es importante dar una imagen de profesionalismo sobre nuestro negocio, por eso el contacto directo con las personas sean proveedores, distribuidores o clientes, siempre será parte importante de toda negociación.

No es necesario que se tenga una oficina física todo el tiempo, pero si consideramos que es una excelente opción para cerrar tratos concretos, es una manera formal de hacer negociaciones.

¿En qué momento alquilar una oficina?

Si tienes un negocio a nivel autónomo, como profesional independiente (médico, arquitecto, contador, etc) y no sabes en que momento sería útil arrendar un espacio físico como oficina para tu negocio, aquí te damos las pautas que seguramente te ayudarán a decidirlo.

Comprendemos que alquilar una oficina en grandes ciudades puede ser un verdadero lujo, pero no siempre tienes que decantar por lo más costoso, hay algunas otras opciones que pueden ser bastante útiles y más asequibles, por ejemplo, oficinas que no están tan céntricas, también podrías unirte a otros profesionales que estén conectados con tu actividad y que igualmente deseen un espacio físico, compartir el alquiler puede ser una buena opción en algunos casos.

Pero, vamos a ver cuándo deberías pensar en alquilar una oficina…

  • Si frecuentemente tienes que entrevistarte con tus clientes
  • Si tienes una plantilla de empleados (por más mínima que sea)
  • Si no cuentas con una habitación especial en tu casa para hacer las tareas laborales
  • Cuando tu negocio tiene buenos rendimientos para pagar un alquiler

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una oficina física?

  • Uno de los principales beneficios como mencionamos antes, es que proyectas una imagen profesional y de estabilidad a las personas que te visiten en ella, sean proveedores y más aún a tus clientes
  • Hay una constante práctica social
  • Mantienes un orden personal en todo lo que hay en la oficina
  • Mayor control del personal y de las funciones que realizan
  • Sales de tu zona de confort (algo que usualmente es necesario para progresar)

Tenemos que decir que no todos los profesionistas independientes están listos para alquilar una oficina, sin embargo, conforme van avanzando en sus actividades, se verán en la necesidad de hacerlo.

Nosotros creemos que de ser posible, desde un inicio es necesario alquilar una oficina, aunque el alquiler sea por horas, días o meses, dependerá mucho de las necesidades de tu negocio o actividad que desempeñes.

En Yo Respondo, contamos con un servicio de alquiler de oficinas bastante asequible, pero sobre todo un servicio donde puedes adaptar los espacios de acuerdo a tus necesidades, espacios que puedes aumentar o bien disminuir de forma sencilla.

No importa, en qué lugar de España necesites la oficina, nosotros tenemos una disponible para ti en cualquier lugar y en cualquier momento.

Son oficinas completamente amuebladas, adaptables según tu negocio, lo más fascinante que puedes invertir en el alquiler según necesites, horas, días, meses.

Transmite una mejor imagen de tu negocio, profesión, alquilando una oficina física en Yo Respondo, consigue las mejores ubicaciones, contamos con edificios de primera categoría.

Haz crecer tu reputación, tu negocio, tus ingresos, muestra una imagen más profesional y vanguardista, alquila una oficina adaptable a tus necesidades.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *