Centralita virtual para las empresas

La comunicación es un acceso primordial para las empresas hoy en día, y es que la oportunidad de dar al cliente el poder de contactarte de una manera fácil y rápida abre un abanico de posibilidades para conocer, las necesidades, requerimientos y búsqueda de clientes nuevos, lo cual es de vital importancia para satisfacer de manera directa al clientes y poder aumentar los clientes. Es por ello, que ese día estaremos hablando de la Centralita Virtual, la cual te permite un canal de comunicación directa con el cliente a todo momento.

¿Qué es una centralita virtual?

La centralita virtual se refiere a sistema telefónico completo, el cual trabaja su telefonía por medio de internet, sirve para la gestión de llamadas y empresas con alto nivel de tráfico ya que tiene la capacidad de disponer de distintos equipos telefónicos para trabajar.

Las centralitas virtuales poseen características muy interesantes como lo son:

Tecnología VoIP:se basan en el protocolo de transmisión de voz por IP.

Varios números de teléfono: Si manejas varios números de tu empresa es mucho más fácil de administrar como centralita virtual.

Mensajes predefinidos:Estos mensajes se pueden configurar de manera sencilla mediante un ordenador.

Transferir llamada: Función clásica y muy cotizada, para poder trasladar la llamada a otro trabajador.

¿Cuáles son las ventajas de una centralita virtual para Autónomos?

Si nos detenemos a pensar un poco, si las centralitas virtuales son de vital importancia para empresas grandes, a que permite la gestión de casos de sus clientes, trabajando con un elevado número de teléfonos y ayuda en la optimización de los costos y seguridad, para Autónomos y empresas en crecimiento ¿cuáles serán los beneficios?

  1. Gestión eficaz de llamadas.

Los clientes desean que sus necesidades sean cubiertas por nuestra empresa lo más rápido posible, y para ello se necesita el conocimiento completo de esas necesidades, las centralitas virtuales dan el beneficio de administrar el ingreso de esas llamadas y agilizar el ingreso de las mismas, mediante contestadores automáticos, reglas y horarios de trabajo. Asimismo colocando opciones específicas para cada requerimiento liberarás a tus empleados de llamadas innecesarias y ampliaras la disponibilidad para que los clientes sean atendidos.

  1. Atender a los clientes en todo momento.

Sabemos que su beneficio principal es el ingreso de llamada con el cliente, sin embargo, tiene la capacidad de configurar mensajes de información predeterminada y así el usuario tenga disponibilidad a esa información cuando lo desee.

  1. Imagen profesional

La imagen que procesamos, es una de las principales formas de vender, y al momento de emprender lo menos que tenemos es tiempo para mejorar eso, sin embargo, con una centralita virtual eso se hace solo, ya que la misma le da un toque de profesionalismo.

  1. Disminución de costos.

Las centralitas virtuales en comparación con las antiguas centralitas físicas, disminuye mucho su costo ya que no debes de invertir gran cantidad de dinero en materiales físicos ni espacios adicionales para ella ya que todo se encuentra en la nube.

  1. Escala de caso.

La eficiencia de la centralita virtual, se convierte en una solución perfecta para todo tipo de compañía, ya que permite escalar los casos de manera directa con las áreas encargadas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *