Secretaria virtual en español

Como máximo responsable tenemos demasiado trabajo en el día a día, y aun así, no tenemos medios para contratar a una persona que lo haga a tiempo completo. Es donde las secretarias virtuales son más que útiles, vitales diríamos ya que pueden resolver cantidad de trabajo acumulado.

La parte dura de trabajar con el servicio de secretaria online, es asegurar que lo están haciendo correctamente. Normalmente suele haber una pequeña falta de entendimiento debido a las constantes variables del lenguaje español o castellano.

Lo peor que te pueda pasar es que malgastes tu tiempo y dinero, lo mejor para asegurar grandes resultados es contratarlo durante una semana comprobando que la comunicación y traslado del mensaje se hace efectivo en un lenguaje claro y preciso. Por este motivo debes saber cómo trabajar maximizando objetivos con tu secretaria virtual.

Como buen ejemplo en el negocio de las startups donde hacen las fuentes de información lo más fácil posible, utilizamos secretarias virtuales para dirigir las corrientes generacionales. Probamos varias secretarias virtuales, para después elegir a una que sea segura de sí misma y hable con propiedad.

CONSEJOS PARA SELECCIONAR TU secretaria online en español

Las secretarias virtuales pueden realizar numerosas tareas desde la compilación de datos hasta reorganizar y programar reuniones. Ellas se encargan de cualquier tarea que necesites en la que no la necesites su presencia física.

Más difícil es después de aprender el papel que tu asistenta virtual quiera desempeñar, es establecer expectativas. Para establecer claras expectativas necesitas representar una tarea como ejemplo y de cómo la resolvería. Definir expectativas normalmente requiere un ejercicio numérico y los correspondientes pasos a seguir para completarlo.

Uso del lenguaje claro y sencillo

La mayoría de los servicios virtuales que estarás contemplando no son españoles de origen castellano. Por este motivo no deberías usar terminología difícil y mantener el lenguaje tan simple como sea posible.

Antes de contratar su asistente online, asegúrate del lugar, objetivos y funciones del trabajo en sí.

Antes de contratar a largo plazo establece un tiempo de prueba, si lo desempeña bien entonces será capaz de realizarlo a largo plazo. Un buen periodo de prueba establecerá sus objetivos a corto plazo, por ejemplo establezca que organicen comidas para cuatro clientes potenciales para el mes que viene.

Establecer una relación laboral

Incluso si se encuentra al otro lado del planeta es importante establecer una relación laboral con su secretaria online. Para hacer esto a distancia, pregunte sobre ellas. Alguna pregunta podría ser ¿a qué te dedicas en tu tiempo libre? o ¿Qué país te gustaría visitar en el extranjero? En el pasado hemos compartido una afición común de surf entre una de mis secretarias virtuales y yo, esto ha contribuido a un mejor ambiente de trabajo. Aunque ambos trabajamos duro, esta afición nos permite tener nuestro tiempo de respiro cuando trabajamos.

 

Monitoriza el tiempo

A pesar de tener fuertes vínculos y aficiones en común con la secretaria virtual debes monitorizar el tiempo. Lo podrás realizar mediante plataformas directas o utilizar software externos. La excepción viene cuando pagas por un servicio fijo atareas determinadas. Las secretarias virtuales pueden realizar numerosas actividades, el secreto es realizar una búsquedas de las actividades que las pueden ser delegadas para que puedas maximizar tus actividades más directas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *