Servicios virtuales para abogados: secretarias virtuales

secretarias virtuales abogados

¿Requieres ayuda en tu bufete de abogados? Conoce los servicios virtuales para abogados: secretarias virtuales.

Permite que una secretaria virtual freelance te ayude con la organización de lo que tú señales, con bases de datos y atención al cliente, eso te servirá para optimizar tu tiempo.

Te preguntas, ¿qué son las secretarias virtuales? ¿En qué te pueden ayudar si eres un abogado?

Conoce las ventajas de contar con una secretaria virtual, y sé parte de la nueva forma de trabajo 2.0 que cada vez es más útil.

Índice de temas que abordaremos:

  1. ¿Qué son las secretarias virtuales?
  2. ¿En qué me puede ayudar una secretaria virtual si soy un abogado?
  3. Ventajas de contar con una secretaria virtual
  4. Potencializa tu trabajo con una secretaria virtual

Conoce los servicios virtuales para abogados: secretarias virtuales

Actualmente, las secretarias virtuales están presentes como auxiliares administrativos en múltiples áreas laborales. Y con los abogados son más que eficientes.

Si deseas incrementar el número de clientes al que puedes atender, sin pagar el costo de otra persona ayudándote en la oficina, una secretaria virtual, es ideal para tu negocio.

  1. ¿Qué son las secretarias virtuales?

Una secretaria virtual, es una trabajadora freelance, que labora desde su propia oficina, pero atendiendo tus llamadas, gestionando tus citas y aclarando dudas de tus clientes y posibles clientes.

Son especialistas en organización, atención al cliente, y te ayudarán a gestionar y mantener en orden tu agenda.

  1. ¿En qué me puede ayudar una secretaria virtual si soy un abogado?

Las secretarias virtuales, prestan sus servicios a profesionales que requieren trato con el cliente para acordar citas, y recoger información sobre lo que el cliente desea o necesita.

Tanto si res abogado, como para otro tipo de profesionistas, una secretaria virtual puede ayudarte a hacerse cargo de las llamadas, recepción de información de clientes. Y por supuesto, de mantener la agenda ordenada.

¿Cuántas veces te ha pasado que olvidaste una cita importante? ¿O que no alcanzaste a contestar una llamada crucial? ¿O que la secretaria no realiza su trabajo en excelencia?

Con una secretaria virtual, no volverás a preocuparte por alguna de estas cosas. Las secretarias virtuales de Yorespondo, son profesionales altamente calificadas.

Recuerda que la primera impresión cuenta mucho, y si es una impresión telefónica, aún más, pues con solo la voz, tu secretaria debe ser capaz de conectar con tus clientes.

  1. Ventajas de contar con una secretaria virtual

Contratar una secretaria virtual tiene diversas ventajas, tanto de índole fiscal, como de optimización en tu trabajo.

Por ejemplo, con una secretaria virtual:

  • No es necesario contratarla como una empleada por cuenta ajena. Por tanto, te evitas pagar su Seguridad social y otras prestaciones que sí deberías pagar a una secretaria que asiste a tu oficina.
  • Contratar una secretaria virtual en Yorespondo, te cuesta al menos 10 veces menos que contratar a una secretaria que asiste a tu oficina. Desde 9 euros al mes por este servicio.
  • Las secretarias virtuales de Yorespondo, están ampliamente capacitadas para la recepción impecable de llamadas en todo tu horario laboral, desde las 8:00 a las 20:00 horas.
  • Una secretaria virtual de Yorespondo redirigirá las llamadas que recibas a un buzón de voz o a los interlocutores que tú señales.
  • Ella se encargará de recoger los datos de tus clientes, y toda la información que requieras, de forma personalizada para tu bufete, o como marca personal.
  • Las secretarias virtuales de Yorespondo te mantendrán informado de cada una de las llamadas que hayas recibido. Podrás disponer de un buzón de voz y una web donde consultar las llamadas recibidas.
  • Recibirás ayuda para mantener ordenada tu agenda, sin errores de logística.
  • Con las secretarias virtuales de Yorespondo, puedes tener delegaciones o números telefónicos en cualquier capital de provincia.
  • Además, llama de forma gratuita al 900 10 19 03 y podrás acceder gratis durante un mes a Yorespondo de forma inmediata.
  1. Potencializa tu trabajo con una secretaria virtual

¿Cómo potencializar tu trabajo con una secretaria virtual? Imagina y haz cuentas. ¿Cuántas veces apenas tienes tiempo de realizar tus propias tareas? ¿Tienes trabajo acumulado que te mantiene estresado?

¿Por más que te esfuerzas requieres ayuda con tareas pequeñas que te quitan mucho tiempo? ¿Requieres optimizar tu tiempo?

Con esto y mucho más, es que te puede ayudar una secretaria virtual a potencializar tu trabajo. Delegando responsabilidades menores pero importantes a tu secretaria virtual.

Si tú estás estresado por sacar el trabajo que tienes pendiente, y contestas de forma poco amable al teléfono a otros posibles clientes, puedes olvidarte de ellos.

Potencializar tu negocio se reflejará en la mayor cantidad de clientes que seas capaz de captar. Muchas veces cuando tú eres el abogado y la secretaria al mismo tiempo, tendrás fugas de clientes potenciales porque no estarás enfocado al 100% en la atención al cliente.

Oficinas virtuales con Yorespondo

Con Yorespondo, podrás tener el número de oficinas virtuales que desees, pues pone a tu disposición números de teléfono con el prefijo de la provincia española que desees.

Incrementando así las posibilidades de expandir tu negocio a más provincias españolas. Con este servicio tú podrás estar en cualquier parte del mundo o de España, y mantenerte informado de las llamadas que has recibido a través de un buzón personal.

Despachos de alquiler con Yorespondo

Además, como un plus, también puedes alquilar despachos en cualquier parte de España, ¡para que te puedas expandir más y más!

Los despachos están amueblados y puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. Puedes alquilarlos desde un par de horas, por días o hasta meses.

Con una secretaria virtual y un despacho ubicado en edificios de primera categoría, podrás proyectar tus servicios a los clientes más exigentes.

Mejora tu imagen con una secretaria virtual

Por último, el profesionalismo de las secretarias virtuales de Yorespondo, distinguirán a tu bufete de abogados.

La atención brindada por las secretarias virtuales, te creará un gran prestigio frente a otros bufetes que aún no se actualizan.

Solicita tu presupuesto gratis

¿Quieres contratar una secretaria virtual o tienes dudas sobre los servicios que ofrecen? ¡Comunícate sin costo con nosotros! 900 10 19 03  o escríbenos a info@yorespondo.com  ¿Quieres saber más? Visita nuestra web http://www.yorespondo.com/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *