Contrata tu Secretaria online

Cuando empiezas un negocio partes de la base de que lo haces absolutamente todo, desde rellenar órdenes, responder a clientes, realizar tus campañas online, y muchas cosas más.
Pero cunado persigues tus objetivos por muchas razones tienes menos tiempo para tu vida social.
Esa es la razón del primer empleado puede ser contratado como secretaria online, alguien que haga los deberes diarios y todos los procesos que son importantes para llevar a cabo tu negocio pero no necesariamente centrado en crecerlo.

Sigue leyendo

Ventajas de Externalización de Servicios

En el mundo laboral, estamos familiarizados a la contratación y despido de profesionales de cada sector. Si bien cada industria requiere de distinto tipos de profesionales con una titulación y experiencia específica, hay ciertos sectores como el de las Tecnologías cuya tendencia a la externalización se encuentra en pleno auge.

Contratar a expertos de la tecnología puede significar un coste añadido a tu negocio o empresa, o en otras palabras, solo puede permitirse organizaciones cuyo tamaño de empresa sea considerable.

Sigue leyendo

Industrias que usan Servicio de Secretaria Online

Si bien cualquier negocio puede mejorar su fondo de mercado mediante  el servicio de  secretaria online, nos gustaría compartir contigo las primeras 5 industrias que se benefician de usar este servicio virtual de secretariado.

Contratar una asistente virtual o servicios de secretaria online o como queramos llamarlas continua creciendo aunque la idea es relativamente nueva a algunos dueños y profesionales. La tecnología ha avanzado de tal manera que ha llegado a ser más y más eficiente de contratar a empleados que tienen una oficina llena de empleados.

Sigue leyendo

5 Activades de las Secretarias y automatización

Te has dado cuenta de que no tienes mucho tiempo en la vida. Entre ir al trabajo, pasar tu vida social y atender a los compromisos familiares no tienes tiempo que perder. Puedes haber oído sobre las secretarias online pero no exactamente como te pueden ayudar a mantener tu día a día o asistirte con su atomización.

Antes que nada necesitamos saber que existen dos tipos de secretarias Online, las primeras que se refieren a la gente real que puede contratar como ayudante administrativa en el día a día . La segunda se refiere a una automatización total tipo Alexa. En esta parte vamos a analizar los diferentes tipos de trabajo que pueden llegar a realizar.

Sigue leyendo

¿Asistente Virtual u Oficina Virtual?

Muchos clientes se preguntan cuál es la diferencia entre una oficina virtual y un asistente virtual, porque algunos sitios web y artículos los usan de manera intercambiable o en un contexto similar. Esto no facilita a los empresarios o propietarios de empresas determinar qué es lo que realmente necesitan para ayudarlos con su negocio. Para comprender mejor las diferencias y similitudes, primero le diremos qué es cada una, y luego le explicamos cómo puede obtener lo mejor de ambos servicios de una sola empresa .

Sigue leyendo

Contratar un Servicio de Secretaria Virtual

Hoy día los dueños de negocios buscan soluciones innovadoras para generar más y más beneficios. Es ahí donde el papel de servicio de secretaria virtual puede ser crucial Los emprendedores que tienen éxito en sus negocios, realizan dos actividades muy bien:

Realizan el proceso con los objetivos del proyecto estratégicamente.

Utilizan óptimamente los recursos existentes en la búsqueda de beneficios y se mantienen positivos en los resultados.

A la vez que tu negocio crece, encuentras en situaciones de mucha carga de trabajo.

Sigue leyendo

Contrataciones de Asistentes Virtuales

En la actualidad se estiman unos 3.9 millones de puestos de trabajo realizados por secretarias y asistentes de la administración en los EEUU según las estadísticas publicadas por el Instituto de trabajo. Sin embargo esta cantidad no distingue entre aquellos que lo hacen en una oficina física y el número creciente de los que lo hacen online. Claramente los asistentes virtuales están reemplazando rápidamente a las secretarias tradicionales o trabajadores administrativos.

Sigue leyendo

Atendiendo llamadas con un teléfono virtual

Intentar dirigir varios negocios con unos ingresos separados ha sido un reto para la vida del autónomo. Más que concentrarse en un solo sector, aspirar a tantos negocios profesionales puede irse de manos en cualquier industria.La constitución de empresas y autónomos con varios regímenes jurídicos puede llegar a ser el registro de varios negocios bajo nombres sociales, domicilios, correos, números de teléfono y la necesidad de administrar todos ellos.

Una manera de hacerlo es mediante el uso de un Teléfono Virtual.

Sigue leyendo

Cambiando a un Servicio de Recepcionista Virtual

 

Mientras la competitividad se calienta en el mercado legal, muchos cambios están llevando. Hay muchas firmas internacionales que se están expandiendo a través de trabajos  de un solo trabajador además de la presión para recortar costes. Como resultado, muchas compañías están re direccionando otras funciones como informática y otros miembros de apoyo. Si consideras hacer el cambio a una recepcionista virtual, hay algunas consideraciones importantes para hacer. Este articulo te dará un punto de vista cerca de los pros y con de las recepcionista virtual.

Sigue leyendo

¿Cómo puede tu asistente virtual ayudarte con tu negocio?

 

Los autónomos comienzan sus nuevas venturas con visiones y grandes planes. Sin embargo es muy fácil decirlo que hacerlo, sobre todo con el mundano negocio. No importa la industria cada compañía tiene deberes que no puede ignorar y además los autónomos del trabajo lo hacen muy bien. Aquí es donde una secretaria online es necesario.

 Sigue leyendo