Contrata tu Secretaria online

Cuando empiezas un negocio partes de la base de que lo haces absolutamente todo, desde rellenar órdenes, responder a clientes, realizar tus campañas online, y muchas cosas más.
Pero cunado persigues tus objetivos por muchas razones tienes menos tiempo para tu vida social.
Esa es la razón del primer empleado puede ser contratado como secretaria online, alguien que haga los deberes diarios y todos los procesos que son importantes para llevar a cabo tu negocio pero no necesariamente centrado en crecerlo.


Una Secretaria online es como tener un par de manos de más sin haber contratado de hecho un empleado. Si tienes estrés además de otros problemas que conlleva el éxito podría ser el momento ideal para considerar contratar tu propia secretaria online y así poder disfrutar de tu tiempo libre.

¿Qué es una Secretaria Online?

Es una secretaria trabajando a distancia que puede realizar labores online. Podrían trabajar en cualquier parte del mundo así como tener varios clientes y pueden ser contratadas en cualquiera ocasión.Una secretaria online se contrata por emprendedores especialmente entre aquellas compañías que no tienen un presupuesto para contratar a tiempo completo un trabajador o el tiempo para hacerlo ellos mismo.
La diferencia entre una secretaria online y una autónoma como trabajadora tradicional es que las primeras son generalistas por lo general competentes en áreas como marketing, diseño o comunicaciones.
Si bien estas no son permanentes, ofrecen una manera de mantener toda clase de ayuda para los negocios sin ningún gasto adicional.
Una secretaria online no será capaz de realizar una website, pero puede contribuir a realizarla para tu tienda. No podrán realizar ninguna parte de contenido pero podrán aportar gran labor a tu búsqueda de mercado. No harán el proyecto o trabajo entero pero si que podrán realizar la mayoría de las funciones.
Delegar las funciones administrativas puede ser difícil para emprendedores y autónomos asi como los directores de pequeñas empresas pero contratando una secretaria online a menor escala es la práctica perfecta de lo que es un buen líder.

¿Qué Funciones puede realizar una Secretaria Online?

Si bien las secretarias online ofrecen una gran variedad de actividades diarias, puedes también contratarlas para realizar trabajos desde ventas a redes sociales.
Si en una rutina repetitiva puedes pasárselo a una de sus servicios virtuales, si puedes escribir el proceso en papel podrás seguramente pedir a tu secretaria online que te lo haga por ti.
Mientras que las actividades y procesos del día a día son algo razonable, inteligente y útil, la persona en cuestión podrá conseguir aquellos objetivos para que se le requiera.
Aquí hay algunos trabajos que tu secretaria online puede hacer por ti:
Atención de Cliente: podrá encargarse de las llamadas telefónicas así como su filtro y respuesta de emails de clientes.
Gestión de Agenda: Podrá realizar todas las labores de administración de agenda para la creación de reuniones físicas y online.
Contratación de Espacios: Una secretaria online podrá realizar gestiones de la contratación de salas por horas, días o meses de acuerdo a las medidas requeridas.
Oficina Virtual: Tu empresa podrá tener una secretaria virtual en una dirección emblemática para tu empresa, sin obligaciones o costes fijos.
Numero Geográfico: Elije tu número de teléfono con el prefijo ideal del territorio nacional. Dispones de un buzón personal donde escuchar todos los mensajes que tu secretaria te ha grabado.

¿Cuándo debo contratar una secretaria online?

Generalmente antes de contratar a una secretaria online tendrás que darte cuenta que necesitas a alguien para que se ocupe de tu trabajo.
De esta manera sabrás asignarles todas las actividades del proceso y lo bueno que parece.
Como dueño de negocio, el servicio al cliente es muy probable a que quieras externalizar cuanto empieces a realizar ventas a un ritmo. Por un momento los costes de continuar los deberes diarios de contestar a las preguntas de todos los clientes va a disminuir considerablemente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *