Telesecretariado: la solución más extendida entre las Startups

Cada vez son más las startups que deciden contratar servicios de telesecretariado. Esto es debido a varios motivos y ventajas que ofrece este tipo de servicio a las empresas y jóvenes emprendedores.

TELESECRETARIADO PARA OPTIMIZAR TIEMPOS Y AHORRAR COSTES

Cuando la demanda de trabajo cada vez es mayor, la carga laboral empieza a hacerse cada vez más grande y en definitiva hay que tomar medidas para optimizar tiempos de trabajo, es el momento en que las empresas se deciden por externalizar según qué actividades.

Gracias a este tipo de servicio, multitud de empresas, particulares y emprendedores logran optimizar a un nivel mucho mayor sus tiempos de trabajo y las actividades de carácter captativo, receptivo e informacional como son las de un servicio de telesecretariado, simplemente pagando una mensualidad y quitándose de encima un peso de trabajo y atención considerable.

Otro punto muy a favor de este tipo de servicio es que las líneas telefónicas pueden transferirse a otras existentes, de tal manera que se evitan las interrupciones constantes y esto ofrece al empresario un ahorro importante en tiempo de recepción de llamadas, consultas etc, sin tener que contactar directamente con el cliente en primera instancia. Además, el empresario tiene control absoluto sobre cuánta información quiere que el servicio de telesecretariado tenga sobre la empresa, y todo esto sin necesidad de contratar personal con todos los costes que ello conllevaría.

Este tipo de servicios sin duda está facilitando mucho la vida a todas aquellas start ups que tanto tiempo necesitan para dedicar a sus proyectos, además de que puede proporcionarles una oficina virtual en caso de no disponer de una, es decir, espacios virtuales (incluso físicos en algunos casos) contratados como si fueran suyos, en los que tendrá a una persona para atender sus negocios en caso de que no pueda estar.

Sin duda, podemos concluir que el servicio de telesecretariado ofrece las siguientes ventajas:

  • Es una alternativa muy buena para todos aquellos que estén comenzando su emprendimiento en el mundo empresarial
  • Los costes son mucho más bajos de lo que costaría tener una oficina propia y/o secretaria
  • Ofrece libertad horaria y atención aun cuando el empresario no esté disponible
  • Elimina automáticamente todas esas interrupciones telefónicas que no sólo nos distraen sino que nos quitan tiempo de trabajo.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *