Gracias a la telefonía móvil, podemos localizar y ser localizados en cualquier lugar que nos encontremos. Eso permite agilizar gestiones que antes requerían de nuestra presencia física en una oficina u hogar. También podemos dejar nuestro número para nos confirmen los pedidos o cualquier incidencia que haya surgido en su distribución, por ejemplo.
Pero también nuestro número telefónico acaba en bases de datos de empresas comerciales que, además, se los intercambian entre ellas para obtener una mayor profundidad de penetración y aumento de cartera de clientes. Debido a eso, solemos acabar inundados y saturados de llamadas comerciales hasta cuando el sol ya se ha puesto. En teoría, algunas de ellas nos podrían resultar interesantes. La realidad es que la mayoría son encuestas o venta de servicios que no nos interesan en absoluto.
Esa gente no hace más que hacer su trabajo, el cometido por el que les pagan. Sin embargo, para nosotros suponen un engorro, un robatiempo constante. Interrumpen, desconcentran y, al cabo de un par de llamadas comerciales, frustran.
Con el servicio de secretarias virtuales de Yorespondo.com nos podemos librar de una vez por todas de esas aguijoneadoras llamadas comerciales, pues presta un interesante y efectivo servicio de filtrado. Las secretarias virtuales atenderán todo tipo de comunicación que recibamos, pasándonos aquellas que sean de nuestro interés y reteniendo el resto, encargándose de que nada ni nadie nos moleste durante la jornada laboral.
Supongamos que estamos esperando la recepción de una llamada importante o que tenemos que hablar con un cliente de manera urgente. Gracias al servicio de filtrado de llamadas comerciales, podremos satisfacer las necesidades inherentes a nuestro negocio de manera inmediata. Hablaremos única y exclusivamente con aquellas personas con las que necesitemos comunicarnos y nada más.
Uno de los principales causantes del estrés laboral es el incesante goteo de llamadas que recibimos a lo largo del día. ¿No sería fantástico reducirlo quitándonos de en medio lo superfluo y no deseado de esa molesta actividad?
Filtrar llamadas comerciales supone una ventaja sin parangón para todos aquellos que sufren ese bombardeo día tras día, minando su resistencia mental y temblando cada vez que la sintonía del teléfono nos avisa de que alguien quiere hablar con nosotros de asuntos ajenos a nuestra incumbencia. Nos permite eliminar ese spam telefónico con el que se nos atosiga constantemente y centrarnos en lo que verdaderamente es importante para nuestro negocio.
Las secretarias virtuales se convierten así en nuestro bastión defensivo contra el intrusismo comercial constante a la vez que optimizan y relajan la avalancha telefónica de cada día.
Los programas de correo electrónico ofrecen a sus usuarios la posibilidad de descartar inmediatamente aquellas direcciones que llenan nuestra bandeja de entrada con sus correos basura. Una vez marcados, se almacenan en otra carpeta y así permitirnos centrarnos en los mensajes importantes. Bien; eso mismo es lo que realiza el servicio de secretarias on-line de Yorespondo.com, filtrando las fastidiosas u enojosas llamadas comerciales para facilitar nuestro trabajo diario.