Diferentes tipos de desvío de llamadas

En simple terminología, el desvío de llamadas es un medio de asegurarse que la llamada de teléfono alcanza su destino donde puede ser atendida cuando el destinatario final está ocupado para atender la llamada directamente. Por ejemplo, en situaciones donde alguien está trabajando fuera de la oficina, pueden utilizar el servicio de desvío de llamadas para asegurar que las llamadas entrantes son desviadas a líneas domesticas o móviles, permitiéndoles mantener su trabajo óptimo cuando no se encuentren en la oficina.

Si bien la mayoría de los negocios tienen servicio de desvío de llamadas, no todo el mundo sabe de el hecho de que hay varios tipos de desvíos que pueden ser utilizados para concretar una diversidad de resultados.

Hemos mencionado los tipos más comunes de desvío de llamada que son usados asiduamente por negocios de hoy en día.

Desvío de llamadas Incondicional

También conocido como re direccionamiento directo, es el sistema más directo de desvío de llamadas en el mercado. El re direccionamiento directo desvía las llamadas inmediatamente sin considerar ningún otro establecimiento que pueden darse, al final del destino de la llamada.

Un montón de números virtuales se establecen para beneficiar tanto a números de teléfono locales como nacionales llevando los números a un solo punto de destino. En la práctica, solo re direccionamiento directo han sido establecido por su sistema de teléfono, producirá una especial tono o lo que es conocido como un encantador de llamadas para que cree un efecto aparente de inmediatez a cualquiera que le hayas cogido el teléfono.

Un encantador de llamadas establecerá que esta llamada desde un particular número, se establece bajo un específico número por ejemplo si lo tienes desde un número de línea fija donde puedas tener un sistema de teléfono que muestre la procedencia de la llamada. Esta importancia es compartida con los demás centros de recogida de distintos negocios.

Desvío de llamadas en cascada

Un poco más complejo que simples la llamada directa re direccionada, la llamada en cascada permite que tu llamadas entrantes se dirijan a varios destinatarios en un orden determinado y sucesivamente. Una vez que las llamadas entrantes hayan sido contestadas, el proceso de cascada llega a su fin sin sonar más teléfonos.

La llamada en cascada es muy útil en situaciones en las que las compañías han definido la llamada la jerarquía de respuesta. Lo maximiza internamente y eficientemente, asegurándose que ciertos miembros del equipo o departamentos no se apresuran a responder el teléfono al menos que sea necesario.

Desvío de llamadas Encuentra y sígueme

Encuentra y sígueme, son dos tipos de servicio de desvío de llamadas que son usados en conjunto con la una con la otra para maximizar la eficiencia de la oficina. Si bien es parecido los dos servicios son un poco diferentes. El servicio de  encuéntrame te permite recibir llamadas en una localización virtualmente en cualquier lugar sin más que una simple restricción si bien los servicios de sígueme asegura que puede ser alcanzada de una forma específica mediante un número de teléfonos que tienen definido como usuario.

Normalmente cuando los sistema encuentra y sígueme se usan, se le asigna al usuario un numero virtual de teléfono al que se le pueda llamar. Este teléfono virtual se puede utilizar en varios dispositivos como móvil o línea fija, permitiendo un gran grado de flexibilidad.

Desvío de llamadas Encantador de llamada /Filtro

El encantador de llamada usualmente como filtro de llamadas funciona permitiendo al destinatario para así decidir que llamadas recibir y cuáles no. En la práctica, una vez que el destinatario recibe la llamada un mensaje que solo ellos pueden escuchar se reproduce. Es entonces dependiendo del destinatario decidir si ellos desean atender la llamada o no.

Si no estás seguro en cuanto a que tipo de desvío de llamadas es lo mejor para tu negocio, asegúrate de contactar a una secretaria virtual. Bajo nuestra experiencia podrás maximizar tiempo y todos tus beneficios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *