Cambiando a un Servicio de Recepcionista Virtual

 

Mientras la competitividad se calienta en el mercado legal, muchos cambios están llevando. Hay muchas firmas internacionales que se están expandiendo a través de trabajos  de un solo trabajador además de la presión para recortar costes. Como resultado, muchas compañías están re direccionando otras funciones como informática y otros miembros de apoyo. Si consideras hacer el cambio a una recepcionista virtual, hay algunas consideraciones importantes para hacer. Este articulo te dará un punto de vista cerca de los pros y con de las recepcionista virtual.

Si estas tratando de recortar gastos, ser autónomo o incluso considerar constituirte como empresa virtual hay muchas razones para considerar el uso de tu recepcionista virtual. Te mostramos algunos de ellos.

 

Pros y Cons del servicio de recepcionista Virtual:

  1. Pocas distracciones: Las llamadas telefónicas siempre parecen venir en momentos mas inoportunos justo cuando estas realizando labores de lo más productivas. Puede llegar a ser algo muy difícil de conseguir.

Cuando no estas constantemente al teléfono no tienes mas tiempo que concentrarte en tu trabajo, podría ser bastante productivo al final del día.

  1. Apariencia profesional: Hay un cierto nivel de profesionalidad esperada a nivel de empresa, especialmente con las relaciones con el cliente. Si estas atendiendo tus propias llamadas esta claro que tu empresa va orientada a una sola tarea.
  2. Claramente ser autónomo no solo significa ser no profesional, muchos clientes de hecho prefieren estar en contacto con sus abogados directamente pero para clientes potenciales esa llamada puede ser menos profesional si no es atendida por una recepcionista.
  3. Filtrando los malos clientes: Algunos clientes en tu compañía no están a tu altura. Otros son los que quieres trabajar con ellos pero probablemente les rechaces a primera instancia. Con los servicios de recepción es una manera excelente de filtrar clientes y no caer en tu área de practica o que no son en lo que estas interesado, tu tiempo invertido en este tipo de personas será malgastado.
  4. Productivo: Esta es la razón de por que las empresas suelen contratar los servicios de una recepcionista virtual, en lugar de contratar a una. Los costes pueden ser infinitos.

El salario medio es bastante bajo para una secretaria normal cuando contratas a una recepcionista virtual pagas una cuota mensual y te olvidas. Dependiendo de los servicios de contratación pagaras más o menos.

 

  1. Menos contacto personal: Tener contacto personal con clientes es lo más importante de entregar un servicio al cliente excepcional. Realmente demuestra que te importan lo que también es importante es tener más recomendaciones.

Si eres una persona que piensa y trabaja de forma autónoma por primera vez tu preocupación es que pasaras menos tiempo al teléfono con tus clientes y perderás menos tiempo en tiempo personal. Solo asegúrate que ese tipo de servicio es bueno que su equipo y puede mantener una reputación profesional.

  1. Barreras de comunicación: cualquier tiempo en tu trabajo en remoto hay problemas que surgen. Esto puede ser particularmente problemático si se deja de lado las preocupaciones de tus clientes. Es muy importante que tu recepcionista virtual este al mismo nivel que la empresa y que se comunique asegurándose que te comuniques para evitar el desastre.

 

Conclusión

Esperamos que hayas encontrado esta información útil y que al final hagas la decisión correcta. Lo que está haciendo que muchas pequeñas empresas consideren seriamente el servicio de recepcionista virtual.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *