Números de teléfono virtuales

Los números virtuales, también son conocidos como los números de acceso, son básicamente números de teléfono sin un número especifico asociado a una línea telefónica, Normalmente la función principal de estos números es realizar el desvío de llamadas en tratantes a uno de los números que están asociados, configurados y predeterminados por el clientes, estos números pueden ser fijos, móvil o VoIP. Básicamente trabaja como puente de llamada entre distintos aparatos telefónicos. El día de hoy estaremos hablando sobre las ventajas que nos otorga poseer un número de teléfono virtual y sus funciones.

  1. Mejora tu productividad con números de teléfono Virtual.

La mejora de tu productividad se podrá notar, ya que con este tipo de numero el porcentaje de perdida de llamadas disminuye considerablemente, así ampliando las posibilidades de poder atender a nuestros usuario y a clientes potenciales, asimismo hacer sentir al usuario que estamos siempre disponibles para brindarle el mejor servicio posible. Adicionalmente disfrutaras de las siguientes ventajas al tener un número de teléfono virtual:

  1. Mantener los costos para quien realiza las llamadas de larga distancia internacional:

Que queremos decir con esto, si la persona que llama se encuentra en Japón y usted tiene su empresa en Madrid, España, usted puede adquirir un número telefónico virtual en Japón para que suene en Madrid y el costo para el cliente será el mismo que de una llamada local.

  1. Usted puede agregar varios números de teléfono a una misma línea

Esto quiere decir que si usted tiene distintos números virtuales en distintas partes del mundo, podrá configurarla para que todas esas llamadas sean recibidas por un mismo número en donde se encuentre ubicada su empresa, y si presenta una centralita virtual mucho mejor ya que permitirá el ingreso de una mayor cantidad de llamadas.

  1. Mantener tú mismo número donde sea:

Si la necesidad lo requiere y debes mudarte a otro país para ampliar tus horizontes, tienes la capacidad de convertir tu número de línea fija en un número virtual, lo cual te permitirá llevar el número original a cualquier parte del mundo sin la perdida de contactos.

Características de un Número Telefónico Virtual

  1. El destino del desvío de un número virtual puede ser modificado en cualquier momento. Lo cual es de gran utilidad para no dejar al lado al cliente con desvió de llamadas a números que no están operativos.
  2. El historial de llamadas se recopila y está disponible para usted en una base de datos segura. Lo cual es de vital importancia para el contacto a futuro de clientes potenciales.
  3. La activación de números es instantánea.
  4. No más límites geográficos. Su número virtual es válido en todo el mundo, permitiendo así el contacto global en cualquier momento del día.
  5. Número ilimitado de llamadas, sin límite en la duración de cada llamada que recibe.
  6. Podrá elegir un número de teléfono de las importantes ciudades del mundo y desviar las llamadas a cualquier parte del mundo.
  7. Servicios fiables de voz de la más alta calidad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *